miércoles, 5 de diciembre de 2012

Introducción.


Hoho!!… pequeños barbas negras. Yo, el temible pirata Barba Roja, he olvidado la regla ortográfica de la /y/ y el dígrafo /ll/. Necesito vuestra ayuda para poder llegar hasta el gran cofre del tesoro donde se encuentra un antiguo manuscrito que la explica con todo lujo de detalles. Tantos años surcando los mares han hecho que mi mente haya olvidado como moverme por tierra y mar, y superar todas las pruebas que esta me propone. Me seriais de gran ayuda si contestarais las preguntas que van surgiendo a lo largo del camino hasta llegar a la gran pregunta, que por fin solventará mi duda. Espero que con vuestra ayuda logre superarlas. ¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis?...

Si necesitáis ayuda podéis utilizar las webs propuestas en el apartado de recursos. Al abordaje camaradas.